Wednesday, October 22, 2014

Apps móviles: ¿web, nativas o híbridas?

A la hora de desarrollar una nueva aplicación para nuestro negocio, producto o lo que necesitemos, es muy importante tener en cuenta qué tipo de aplicación queremos y para qué servirá. De este modo, podemos saber cómo empezar.

Las aplicaciones web son aquellas aplicaciones web normales, pero que se optimizan para su uso en dispositivos móviles. Estas aplicaciones se utilizan desde el mismo navegador del dispositivo y no es necesario descargar nada, ni instalarlo en el teléfono. De esta manera, podríamos decir que este tipo de app no se incluye dentro del mercado de venta de aplicaciones móviles, aunque sí llevan consigo un desarrollo.

Por su parte, el desarrollo de aplicaciones móviles nativas es algo más específico, ya que se desarrollan aplicaciones que serán instaladas en los teléfonos y tablets y que se venden en tiendas de aplicaciones, como por ejemplo AppStore o GooglePlay.

Por último, un tercer tipo de aplicación ha nacido de la mezcla de las dos anteriores: la aplicación híbrida. Este tipo de appse desarrolla desde la idea de obtener lo mejor de los dos mundos: un desarrollo nativo que permite la optimiza y da acceso a otras funciones del dispositivo pero además utiliza tecnología web para un desarrollo más complejo.

Bluumi es la primera franquicia mundial de desarrollo de aplicaciones móviles nativas. Según lo que necesites te planteamos una a tu medida, de forma totalmente personalizada y ajustada a tus necesidades.

No comments:

Post a Comment